Fandom

Star Wars Wiki

Zephee

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zephee fue una Ewok hembra de la Aldea del Árbol Brillante en la luna boscosa de Endor. En los últimos años de la era imperial, ella era la esposa de Lumat y la madre de Latara, Nippet, y Wiley. En el 4 DBY, cuando los Héroes de Yavin se presentaron a la tribu del Árbol Brillante después de su captura, Zephee permaneció observando de lejos en la entrada de una choza. Zephee tenía el pelo gris y los ojos negros, y a menudo llevaba una capucha roja con collares. De vez en cuando, también llevaba una capucha negra.

Entre bastidores

Zephee apareció por primera vez en el libro de 1984 de The Baby Ewoks' Picnic Surprise , donde ella sólo era conocido como 'Mamá Eowk'. Ella ganó un nombre propio en Star Wars: Ewoks, una serie de televisión animada emitida entre 1985-1986.

En 2013, sin embargo , Zephee fue introducida en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, cuando el juego de cartas digital de Star Wars: Force Collection utiliza una foto de producción de un Ewok sosteniendo un wokling. Dicha imagen había notablemente aparecido en StarWars.com como parte del Episodio VI Classic Moments. A pesar de que Ewok en particular no se LE puede ver con un wokling en la película, que todavía puede ser visto en el fondo, llevando un cinturón blanco en el entrada de una choza y rascándose la oreja derecha.

Zephee.jpg

Zephee en Star Wars: Ewoks

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar