Fandom

Star Wars Wiki

Zelos II

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zelos II era un planeta del sistema Zelos subyugado por el Imperio Galáctico, de aquí se exportaban minerales sin procesar para la maquinaria de guerra del Imperio. También era el hogar de los zelosianos. El Bosque Bare, también conocido como el Bosque de la Muerte Andante, estaba situado en las montañas en el punto más septentrional del continente del norte. El planeta estaba orbitado por cuatro lunas.

En 4 DBY un equipo de integrantes de Inteligencia Rebelde intentó destruir una guarnición en este planeta, pero fueron emboscados y eliminados dejando a Jai Raventhorn, exmiembro de los Infiltrados de la Alianza como la única superviviente del equipo. Al mismo tiempo, Platt Okeefe Tru'eb y Dirk Harkness estaban intentando apoderarse de un alijo de armamento Imperial, pero Dirk fue capturado. Mientras Platt y Tru'eb trataban de seguir el rastro de su compañero, se toparon con la guarnición, ambos se infiltraron en la prisión y liberaron a Dirk y a Jai. En el tiroteo que sucedió a continuación el mayor Imperial al mando murió lo que provocó ordenar la rendición al oficial ejecutivo.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar