Fandom

Star Wars Wiki

Zax

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿Estás buscando trabajo? Aquí no hay muchos contratos disponibles; legales o no. Pero todos se pagan bastante bien.»
―Zax dando la bienvenida a potenciales cazarrecompensas[fuente]

Zax fue un criminal hutt que trabajaba en la Ciudad Baja del planeta Taris durante la Guerra Civil Jedi.

Biografía

Zax era un hutt vivo durante la Guerra Civil Jedi que trabajaba para la oficina de recompensas del gobierno tarisiano, pero también tenía un trato con Davik Kang que permitía al señor del crimen fijas sus "contratos especiales." También tenía contactos de negocios en los bajos fondos con los ancestros de la casa de Organa.[1]

Tenía una excelente red de informantes que tenían constancia de tanto los cazarrecompensas como las recompensas. Esto funcionaba a ventaja suya y de sus clientes, pues siempre sabía el trabajo se había llevado a cabo y los cazadores no tenían que traer los cuerpos. No obstante, sus espías no eran infalibles; un amnésico Revan fue capaz de engañarlos haciéndoles pensar que Matrik estaba muerto al demoler su apartamento con un detonador de permacreto después de que el twi'lek se hubiese ido. Algunos de sus contratos eran Dia, Largo, el ya mencionado Matrik, Selven y Bendak, el Asesino Estelar. Sin embargo, no pagaba todas bien, así que la oficina de recompensas de Zax solía atraer solo a cazadores de recompensas por doce créditos en vez de profesionales habilidosos como Calo Nord.[1]

Entre bastidores

Las recompensas que Zax ofrece al jugador, Revan, valen todas 300 créditos. Si el jugador tiene una Persuasión alta, pueden convencer a Zax que solo pague 400 créditos, y Zax lo admirará por negociar con un hutt.

Neil Kaplan proveía su voz en el juego.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar