FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp30px-Era-reb

ZZip Productos Conceptuales LTD. era una empresa especializada en la fabricación de productos de lujo para los ricos, incluidos los productos farmacéuticos y compuestos, los deslizadores de lujo y los droides. Los vehículos que se consideraban robustos y de moda eran la firma de la empresa; ocasionalmente, estos vehículos también fueron hechos a mano y eran hechos específicamente para los clientes ricos. ZZip era uno de los patrocinadores originales que contribuyeron a la Autoridad del Sector Corporativo, pero fue actualizada a patrocinador de votación.

Las filiales de ZZip incluían a ZZip Conceptos de Defensa, responsables de la fabricación del Aero-interceptor K-222, y ZZip Conceptos de Motores, que construían aerodeslizadores como el Orbitable-2000. Otros productos incluyen al Aerodeslizador X-X, el Ion Aybock-42, la Serie de Escáner de Personalidad Chaum 5, el Vista Masker PSG-8487 y la Cabina de Refrescos portable. Una de las otras subsidiarias de ZZip, Corporación Estelar Larjh, fabricaba yates estelares personalizados.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas