Fandom

Star Wars Wiki

Z-58-0

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El droide de las industrias Arakyd Z-58-O, más conocido como Zeeo, fue un droide de seguridad flotante fabricado por Industrias Arakyd que una vez trabajó para el Sol Negro.

Biografía

Cuando la mercenaria Rianna Saren fue enviada por Kyle Katarn a un almacén de Sol Negro a robar un envío Imperial, la capturaron, y ella de la rabia dio un disparo que de casualidad activó a Zeeo. Desde entonces se convirtió en el compañero de la mercenaria; ella le quitó el cerrojo de seguridad, y él le ofreció a ella a cambio su base de datos de los sistemas informáticos imperiales. Zeeo trabajó junto a Rianna durante su batalla contra el esclavista imperial Zarien Kheev, y su investigación del proyecto de la Estrella de la Muerte, que resultó ser muy útil. En Coruscant, él ayudó a Rianna a robar un cargamento Imperial; en Alderaan cortaba el ordenador principal del Buque de Investigación Agrícola y recogió la información de inteligencia para su propósito; en Mustafar partió el eje de perforación principal; en Tatooine ayudó a Saren a derrotar el rancor de Kheev; en Despayre Zeeo descargó los códigos imperiales que les permitieron escapar de la Estrella de la Muerte y de Danuta salvó a Rianna tomando sacrificadamente el tiro final de Zarien Kheev. También abrió numerosas puertas, desactivó alarmas y campos de fuerza. Zeeo también era un buen luchador, siendo capaz de aturdir a los enemigos con electricidad y equipado con una poderosa arma de doble cañón.

Entre bastidores

La función multijugador en Star Wars: Lethal Alliance permite a los jugadores utilizar varios droides de la clase de Zeeo.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar