Fandom

Star Wars Wiki

Yoda: Encuentro Oscuro

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yoda: Encuentro Oscuro es una de las novelas finales en el arco de historias de las Guerras Clon. Fue escrita como un reemplazo de Escape from Dagu. La novela incluye una vista previa de diez páginas de El Laberinto del Mal, junto con otras novelas como Punto de Ruptura. El libro es parte del proyecto multimedia de las Guerras Clon.

Argumento

El salvajismo de las Guerras Clon ha conducido a la República al borde del colapso. Un Caballero Jedi escapa de la carnicería para entregar un mensaje a Yoda: Dooku dice querer la paz y solicita un encuentro. Hay pocas probabilidades de que el traicionero Conde sea sincero, pero hay millones de vidas en juego y Yoda no tiene otra salida que acudir al encuentro.

La reunión será en Vjun, un planeta bañado en maldad. El reto no puede ser más difícil. ¿Podrá arrancar Yoda a su antiguo pupilo de las garras del Lado Oscuro, o lanzará el Conde Dooku sus siniestras fuerzas contra su antiguo Maestro? Sea cual sea el caso, Yoda está seguro de una cosa:

Será una de las batallas más feroces que librará nunca.

Ediciones

Americana

Extranjeras

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Entre Bastidores

Galería de portadas

Esta es una galería de las diferentes portadas internacionales de Yoda: Encuentro Oscuro.

Wiki al azar