Fandom

Star Wars Wiki

Xbox 360

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Xbox 360.jpg

Consola Xbox 360 y mando

Xbox 360 es la segunda consola de videojuegos creada por Microsoft, lanzada el 22 de Noviembre de 2005. Varios juegos de Star Wars han sido lanzados para la consola. La consola es retrocompatible con una selección de juegos de la Xbox original, permitiendoles ser reproducidos en una Xbox 360.

Xbox Live es el servicio de juego online de la consola. Originalmente lanzado con su predecesor, la Xbox, permite a los usuarios, que realicen un pago, competir unos contra otros a través de Internet. También permite a los usuarios comprar nuevos personajes y niveles para sus juegos a través de contenido descargable. El servicio cuesta aproximadamente $60 USD por año. Todos los juegos lanzados para la Xbox 360 tienen alguna forma de funcionalidad de Xbox Live.

Xbox 360 S.jpg

Una consola Xbox 360 "S" con Kinect

Kinect, lanzado el 4 de Noviembre de 2010, es una cámara con sensor de movimiento para la Xbox 360. Permite a los usuarios jugar a juegos diseñados específicamente para que sólo utilizen su cuerpo, sin necesidad de mandos. Un juego de Star Wars fue anunciado para el accesorio en el Electronic Entertainment Expo (E3) de 2010.

Xbox-360-limited-edition-kinect-star-wars-bundle.jpg

Consola Xbox 360 "S" Edición Especial de Star Wars.

Paquete Edición Limitada Star Wars

Un paquete de edición limitada de la consola se lanzará junto con el juego Kinect Star Wars con la Xbox 360 fija para ser diseñado para parecerse a R2D2. El paquete incluye la consola con un disco duro de 320GB, un sensor Kinect blanco y el controlador de oro modelo de C3PO. El paquete se venderá a un precio recomendado de $449,99 dólares en los Estados Unidos, $599 en Australia y 349,99 libras esterlinas en el Reino Unido.

Juegos de Star Wars

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar