Fandom

Star Wars Wiki

Wraid

23.949páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los wraids eran grandes criaturas reptiles encontradas en planetas alrededor de muchos desiertos de la galaxia, incluyendo Tatooine y Korriban, así como otros planetas como Tython[1].

Características

Wraid.jpg

Un wraid de Tatooine.

Los wraids eran de color rosa con un color rojo y tenían las patas delanteras muy potentes, lo que les permitía moverse muy rápidamente cuando se agitaban en el tiempo, saltando pasos. Tenían grandes garras al final de sus pies y dientes afilados, lo que les hacía peligrosos para los incautos. También tenían dos patas traseras pequeñas. Los wraids fueron vistos a menudo en grupos de dos hasta seis miembros. Por lo general, no perjudicaría a los transeúntes que fuesen provocados, y en ese momento se convirtieron en peligro evidente de inmediato. Debido a su aspecto feroz y mal genio, que eran una cantera popular de menos experimentados cazadores de caza mayor de todo el deporte de la galaxia. Cuando la colonia de Anchorhead fue fundada en Tatooine aproximadamente el 4000 ABY, la caza de los wraids se convirtió en un intercambio comercial con la apertura de cotos de caza y los vendedores se ocupaban de los cráneos wraid comprando placas de los cazadores.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar