Fandom

Star Wars Wiki

Wookiee Hunt

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

"Wookiee Hunt" es el vigésimosegundo y último episodio de la tercera temporada de la serie televisiva Star Wars: The Clone Wars. Saldrá, en el Reino Unido, el 26 de marzo de 2011[1], y en Estados Unidos el 1 de abril de 2011.

Descripción oficial

Ahsoka y sus jóvenes aliados luchan para evadir los cazadores trandoshanos, sus esfuerzos por recibir un impulso inesperado llega con un nuevo cautivo - Chewbacca el wookiee. Chewie coge varias partes de una nave trandoshana de esclavos destrozada y fabrica un comunicador para enviar una señal de auxilio. Llega una considerable ayuda, con varios guerreros wookiees liderados por el General Tarfful. Liberada de su cautiverio, Ahsoka vuelve al Templo Jedi y se reencuentra con Anakin Skywalker.

Argumento

Ahsoka-Trandoshaner.jpg

Ahsoka lucha contra un Trandoshano.

Volviendo a la Isla 4, Ahsoka Tano ahora es la líder del grupo de cautivos. En las selvas de brezo de la isla 4, Ahsoka simplemente se las arregla para quitarse de encima a su perseguidor trandoshano, Lagon, al que consigue que se ahorque, bajo una rama grande y escucha a su padre, Dar Garnac, jurando venganza por matar a su hijo. De regreso a la guarida, le dice a sus compañeros Jinx y O-Mer sobre la muerte de Kalifa, sumergiéndolos en la desesperación. Ahsoka sigue decidida a luchar y sugiere atacar la nave cuando regresara con otro grupo de prisioneros, alentando a sus compañeros. A la mañana siguiente, con la cubierta de la vegetación y las nieblas de la mañana, Ahsoka y los chicos saltan a la nave, ya que se cierne sobre la playa, obligando a uno de los pilotos ir tras ella. Aunque Jinx y O-Mer luchan arriba, Ahsoka desciende a la nave para acabar con el otro piloto. Su lucha en las consolas de control envía la nave a la deriva sin rumbo y daña los sistemas vitales, lo que obligó a la joven Jedi a abandonar su intento.

Afallenfriend.jpg

Ahsoka llega con malas noticias.

Justo antes de que el barco se rompiese, Ahsoka se abre la jaula para que los otros presos escaparan, pero el único preso en ese barco era un wookie llamado Chewbacca, que se une a la compañía de los Jedi. A pesar de que su intento de fuga fracasó, Chewbacca les dice que puede ponerse en contacto con su mundo natal cerca de Kashyyyk en busca de ayuda si puediese tener en sus manos los restos de la nave para fabricar un transmisor.

Bajo el amparo de la noche, los Jedi y Chewbacca se colocan de nuevo a la nave, que esta, sin embargo, siendo patrullado y vigilado por un puesto de francotirador después de que los trandoshanos se hayan dado cuenta de la audacia de los jóvenes. Mientras que O-Mer y Jinx se encargan del francotirador, Ahsoka y Chewbacca se cuelan en la nave para recoger las piezas necesarias.

AhsokaVsGarnac-WH.jpg

Ahsoka lucha cuerpo a cuerpo.

Con la ayuda del wookie, tuvieron éxito en la captura del francotirador y lo llevaron a su guarida. El transmisor no funcionaba correctamente, sin embargo, Jinx, que había crecido enojado e impaciente, sugiere el uso de su cautiverio para atraer a los cazadores y secuestrar una vaina de la caza, llegar a la base y tomar la nave. O-Mer está de acuerdo con el plan de Jinx, y Ahsoka convence a Chewbacca a unirse a ellos en su intento.

A la mañana siguiente, Jinx utiliza su capacidad de sugerencia para hacer su llamada en cautividad para una pick-up. Se las arreglan para capturar la vaina y subir a bordo del buque de base, pero no puede evitar que el guardia advirtiera a sus compatriotas y son dominados después de una lucha feroz, pero corta. Sin saberlo ellos, sin embargo, el transmisor de Chewbacca ha logrado ponerse en contacto con su pueblo, y una fuerza de socorro wookiee, dirigida por el general wookiee Tarfful y ayudado por los cazarrecompensas Sugi y Seripas , llega justo a tiempo para salvarlos. Mientras que un tiroteo estalla en el piso inferior, matando a todo el equipo trandoshano, Ahsoka sigue a Garnac en las entrañas de la nave y lo derrota en un combate cuerpo a cuerpo. Cuando él todavía intenta matarla en venganza por la muerte de su hijo, Ahsoka le empuja con la Fuerza por la escotilla y hacia abajo sobre el piso inferior, causándole la muerte al instante.

Hunt wookiee.jpg

Reunion de Padawan y su maestro.

De vuelta en el Templo Jedi en Coruscant, Anakin Skywalker da la bienvenida a su padawan con alegría, pero también en gran medida a sí mismo de su aparente incapacidad para protegerla. Ahsoka tranquiliza a su maestro y le cuenta cómo sus enseñanzas le habían ayudado a ella y a los demás para sobrevivir. Ambos se inclinan a modo de respeto mutuo, bajo la mirada encantada del Maestro Yoda.

Reparto

Reparto en ingles

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Referencias

  1. 1,0 1,1 Sky TV listings
  2. StarWars.com The Clone Wars Episode Guide: Padawan Lost en StarWars.com (en inglés)

Enlaces Externos

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene una colección de citas relacionadas a Wookiee Hunt.
Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene una colección de imágenes relacionadas a 'Wookiee Hunt'.

Star Wars: The Clone Wars
Película
Banda Sonora
1ª Temporada:
"1" · "2" · "3" · "4" · "5" · "6" · "7" · "8" · "9" · "10" · "11"
2ª Temporada:
"12" · "13" · "14" · "15" · "16"· "17" · "18" · "19" · "20" · "21" · "22"
3ª Temporada
4ª Temporada
5ª Temporada:
"1" · "2" · "3" · "4" · "5" · "6" · "7" · "8" · "9" · "10"
6ª Temporada:
"1" · "2" · "3" · "4" · "5" · "6" · "7"
"8" · "9" · "10 · 11" · "12" · "13"
Cómics web:
"Prelude" · "Shakedown" · "Procedure" · "Agenda" · "Mouse Hunt" · "The Fall of Falleen" · "Discount" · "Departure" · "Transfer" · "The Dreams of General Grievous" · "Bait" · "Switch" · "Headgames" · "Neighbors" · "Cold Snap" · "Shadowed" · "The Valley" · "Covetous" · "Curfew" · "The Ballad of Cham Syndulla" · "Invitation Only"
"Hunting the Hunters (Part I)" · "Hunting the Hunters (Part II)" · "Hunting the Hunters (Part III)"
"Act on Instinct"
Videojuegos:
Lightsaber Duels · Jedi Alliance · Héroes de la República · LEGO Star Wars III: The Clone Wars · Clone Wars Adventures
HoloNet News:
A Galaxy Divided (2008) · Rodia Supply Lanes Attacked · Chancellor Palpatine's Approval Rating Falls
A Galaxy Divided (2009): Part 1 · Part 2 · Part 3 · Part 4 · Part 5
Novelas:
Star Wars: The Clone Wars · The Clone Wars: Wild Space · The Clone Wars: No Prisoners · Clone Wars Gambit: Stealth · Clone Wars Gambit: Siege
Otros materiales:
The Art of Star Wars: The Clone Wars · The Clone Wars Campaign Guide · StarWars.com Episode Guides · The Clone Wars: The Visual Guide · The Clone Wars: Visual Guide Ultimate Battles · The Clone Wars: The Official Episode Guide: Season 1 · The Clone Wars Character Encyclopedia · Star Wars: The Clone Wars: New Battlefronts: The Visual Guide

Wiki al azar