Fandom

Star Wars Wiki

Whirry Malreaux

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Vizcondesa Whirry Malreaux era la madre del Padawan Jedi Whie Malreaux y de su hermano. Ella era una de los últimos miembros supervivientes de la Casa Malreaux en Vjun. Enloquecida por la locura que asoló al triste mundo, causada por los experimentos de sus antepasados en los midiclorianos, ella llegó a creer que podía predecir el futuro observando el patrón de los objetos ordinarios cuando se rompían. Al parecer era alcohólica, porque cuando ella entregó su hijo a la Orden Jedi, ella decía que estaba borracha. Se lamentó luego al dejarlo ir.

Cuando el líder separatista, el Conde Dooku de Serenno llegó a Vjun, se hizo cargo de la mansión de Lady Malreaux, Whirry fue reducida a una simple ama de llaves. Ella esperaba con ansiedad el regreso de su hijo mientras servía a Dooku. Ella en secreto consultaba con Fidelis para dirigir al hogar a Whie, pero cuando Dooku descubrió que su ama de llaves se ponía en contacto con el grupo que él estaba tratando de atrapar y destruir, ordenó a Whirry que dijera a Fidelis que los condujera hacia Asajj Ventress.

Cuando Whirry conoció a su hijo por primera vez en años, todo lo que vio era a un extraño. Incapaz de lidiar con la "pérdida" de su bebé, ella lo dejó para volver a la Orden Jedi y posiblemente se suicidió.

Ella era seguida a menudo por su mascota, el zorro de Vjun al que había puesto el nombre de Señorita Vix.

Detrás de las escenas

Yoda: Encuentro Oscuro implica en gran medida que Whirry muere poco después de su encuentro con Whie.

Aparición

Wiki al azar