Fandom

Star Wars Wiki

Warb Null

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Y este nuevo ser que crearán la unión del hombre y el metal definitivamente merece un nuevo nombre. Creo que 'Warb Null' quedará bien.»
Espíritu Sith no identificado a Shas Dovos[fuente]

Warb Null fue un aprendiz del lado oscuro y el comandante acorazado de las fuerzas Naddistas del rey Ommin durante la Primera Batalla de Onderon en la Insurrección de Freedon Nadd. Originalmente llamado Shas Dovos, Null fue un joven aspirante a estudiante de metalurgia, aunque cuando un siniestro espíritu Sith lo engañó para construir una armadura emponzoñada, se convirtió en un esclavo sin mente del lado oscuro. El espíritu residía en las páginas de un antiguo libro Sith descubierto por Dovos en las selvas de su planeta nativo, Onderon, y eventualmente fusionó a Dovos con la armadura negra y lo renombró Warb Null.

Null se convirtió en el líder de los Naddistas que atacaron la ciudad de Iziz durante la Insurrección de Freedon Nadd. Ellos derrotaron a las fuerzas onderonianas, así como a un equipo de Jedis enviado por la República Galáctica, y exitosamente recuperaron los sarcófagos de Amanoa, la fallecida esposa de Ommin, y del Señor Oscuro de los Sith Freedon Nadd. Posteriormente, Warb Null ayudó a liberar a Ommin de su exoesqueleto; sin embargo, para ese momento los jóvenes Caballeros Jedi que había derrotado se habían fortalecido, pues Ulic Qel-Droma se enfrentó al guerrero Sith en un duelo y lo decapitó. Al final, la muerte de Null fue insignificante para Ommin, que pensó que el guerrero acorazado había cometido su propósito.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar