Fandom

Star Wars Wiki

Wag Too

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tee Watt Kaa: «¿Te burlas de nuestra forma de vida? Acabo de asegurar la paz para nuestro pueblo »
Wag Too: « Si por el momento y ¿a qué precio?»
Tee Watt Kaa y Wag Too en una discusión

Wag Too era un sanador lurmen e hijo del líder de la ciudad, Tee Watt Kaa.

Biografía

Después de salvar a la general Aayla Secura. Los comandantes CC-7567 Rex y Bly, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano caen en el remoto planeta de Maridun, en un aterrizaje forzado la nave (Radiante VII) es destruida. Con esto y las graves heridas de Anakin requerían de ayuda medica y un medio de comunicación. Así que las jedi junto con los clones, excepto "Rex" que se queda a cuidar a Anakin, van en busca de ayuda. Llegan a una pequeña villa donde no son muy bien recibidos pero el jefe Tee Watt Kaa acepta enviar a su hijo Wag Too ,que es el único curandero, a donde se estrello la nave, pidiendo como seguro que Aayla Secura se quedara. De esta manera se dirigen hasta "Rex" y Anakin que estaban siendo atacados por criaturas nativas, al llegar Wag Too demuestra gran habilidad para "detener" sin matar. De vuelta en el campamento Lurmen, Anakin es atendido con aceite de vaina y Wag Too le asegura que se curará pronto. Más adelante llega Lok Durd, sin conocimiento de la presencia jedi, al pequeño pueblo donde Tee Watt Kaa lo recibe. Lok Durd le comenta que viene a dar "seguridad" y se retira no sin antes revisar todo el campamento. Después de esto, Wag Too se le enfrenta a su padre cuestionando lo sobre su decisión. Cuando regresa Lok Durd con su nueva arma, Wag Too decide, desobedeciendo a su padre, ayudar en la pela a los jedi. Al finalizar la pelea Wag Too les agradece.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar