Fandom

Star Wars Wiki

Vyn Narcassan

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Las unidades PK son mi primera recomendación para el programa de espionaje. Después de todo, ¿quién nota a un PK?»
―Vyn Narcassan[fuente]

Vyn Narcassan era un oficial de alto rango del Buró de Inteligencia del Senado durante la época de la Crisis Separatista. Justo antes del comienzo de las Guerras Clon, aseguró haber encontrado un inmenso canal de comunicaciones uniendo las facciones Separatistas con algunas personas dentro del gobierno de la República Galáctica. Sin embargo, no fue tomado en serio.

En su año 20 de carrera realizó alrededor de 100 misiones encubiertas. Cuando Palpatine se convirtió en el Emperador Galáctico ingenió satisfactoriamente su desaparición antes de que la Inteligencia Imperial lo eliminara. Tuvo dos hijas, Vula y Shalla Nelprin.

En el 8 DBY, miembros del Escuadrón Espectro visitaron una exhibición sobre la historia de la Inteligencia Imperial en el Museo Galáctico en Coruscant. Allí, Myn Donos vio un holograma de Narcassan y notó que tenía un extraño parecido a su compañera Espectro Shalla Nelprin.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar