Fandom

Star Wars Wiki

Vuurok I'pan

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vuurok I'pan era un Avergonzado que vivía en el Coruscant Subterráneo después de que fue vongformado en Yuuzhan'tar.

Mientras estaba en el conquistado planeta Duro, I'pan supo de la redención de Vua Rapuung, y la creyó. Después fue transferido a Yuuzhan'tar, el vongformado Coruscant, y se unió al grupo de Niirit Esh de Avergonzados renegados. En una expedición de exploración I'pan se encontró a Nom Anor, quien había huido de la ira del Supremo Soberano Shimrra Jamaane después de la debacle de Ebaq 9. Vuurok dijo que era sólo un trabajador que se había perdido, pero Nom Anor se dio cuenta de que estaba mintiendo, y demandó que I'pan lo llevara hacia donde iba. Cuando I'pan le preguntó a Nom Anor si él era un Avergonzado, el antiguo ejecutor lo golpeó tan salvajemente que él mismo se lastimó al hacerlo. I'pan lo llevó a su grupo de Avergonzados adoradores de Jeedai, que aceptaron a Anor en su comunidad, e I'pan le contó la historia de Vua Rapuung en un estilo dramático. Se cree que Vuurok I'pan murió cuando llegaron guerreros a su asentamiento.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar