Fandom

Star Wars Wiki

VicePrex

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Atris 4.jpg

Saca a la luz lo que yace oculto en las tinieblas.

Mpg4360 está trabajando para hacer azules los enlaces en rojo de este artículo. Como cortesía y para evitar conflictos de edición, si deseas colaborar en el proyecto de azuleado, consulta con Mpg4360.

El VicePrex era un cargo en el gobierno de la Autoridad del Sector Corporativo y parte del Consejo de Dirección Ejecutiva de la misma. Este cargo estaba subordinado directamente al Consejo, y por consecuencia al ExO. El VicePrex estaba también un nivel por debajo de el Prex el Supervisor Imperial y Auditor General. Además, a diferencia de otros cargos de la ASC, el de VicePrex no era una única persona, si no un nivel de poder en el que se englobaban varios mandatarios de diferentes sectores, cuyo símil más apropiado sería el de un Ministro.

Los sectores más importantes a la hora de gobernar la ASC se dividieron en diferentes ministerios o divisiones de los cuales estaba al cargo un VicePrex. En el siguiente organigrama podemos ver la distribución de los cargos de la ASC y que lugar ocupa el nivel VicePrex en el gobierno.

CSAOrgChart.jpg

Las ocho divisiones en las que se dividió el poder fueron:

Fuentes

Apariciones

Wiki al azar