Fandom

Star Wars Wiki

Vianna D'Pow

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vianna D'Pow fue una cazarrecompensas zeltroniana del planeta Zeltros que vivió durante las Guerras Clon. Gracias a sus amigas que la burlaban por tener la piel blanca (los zeltronianos la tienen roja carmesí) y por no tener la oportunidad de amar, ella se volvió agresiva y esto lo guió al camino de los cazarrecompensas.

Biografía

Uno de sus clientes más importantes fue Darth Tyranus, que la contrató para robar el material genético de los clones. Por suerte los Jedi estaban al tanto de esta misión y eligieron a Obi-Wan para detenerla. Después de luchar duramente el Jedi engaña a la cazarrecompensas y le roba el material. Cuando Kenobi vuelve a hablar con una kaminoana esta le dice que no la persiguiera ya que ella había pedido un solo clon de ella misma.

Un poco antes había sido contratado por unos padres que querían a su hijo llevado por los Jedi. Vianna, la escogida por ellos se infiltra en el Templo Jedi a buscarlo pero justo antes llegó Mace Windu que accedió al pedido después de contarle la razón de la misión. Más tarde la zeltroniana les entrega su bebe a sus padres y Mace que estaba escondido viendo todo recibe una carta de sus papas pidiéndole que lo puedan ver solo una vez, pero esta es rechazada.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar