Fandom

Star Wars Wiki

Viaje a la Oscuridad

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre la novela Viaje a la Oscuridad de la Nueva Orden Jedi. Quizá estés buscando el comic de Star Wars Tales Dark Journey.

Viaje a la Oscuridad, el décimo libro de la serie La Nueva Orden Jedi, es una novela escrita por Elaine Cunningham y publicada en el 2002. La versión original contaba con un extracto de The Approaching Storm.

Resumen del editor

La Nueva Orden Jedi continúa mientras Jaina Solo lidia con su ira y desesperación después de la devastadora aventura de los Caballeros Jedi detras de las líneas enemigas.

Aunque la fuerza de ataque Jedi completó su misión letal al territorio yuuzhan vong, el precio del éxito fue trágico: no todos regresaron con vida. En un temerario escape, la audaz piloto Jaina Solo robó una nave enemiga, llevando consigo a los sobrevivientes—y dejando atrás a un gran trozo de su corazón.

Con el enemigo persiguiéndolos, Jaina es obligada a buscar refugio en el Cúmulo de Hapes, desprotegido y poco amistoso, donde los Jedi son considerados responsables de una tragedia del pasado—y donde la familia real tiene siniestros planes para sus famosos invitados Jedi. Todavía más siniestras son las intenciones de los yuuzhan vong, desesperados por capturar a Jaina Solo para un horrendo sacrificio.

Abrumada por la pena y obsesionada con la venganza, Jaina está ciega ante estas amenazas—y a la poderosa maldad que está cerca de consumirla. en la conflagración siguiente, Jaina no peleará por victoria o venganza, sino por su mismo ser…

Apariciones

Dramatis personae

Otros personajes

Lugares

Eventos

Miscelánea

Galería de portadas

Esta es una galería de las diferentes portadas internacionales de Dark Journey.

Entre bastidores

Hay varios errores de continuidad en el libro:

  • La página 287 de la primera edición en paperbak menciona que Tenel Ka "sostuvo la mano de su madre en las suyas". Sin embargo, en este punto de la continuidad Tenel Ka sólo tiene una mano.
  • El libro describe el bloqueador de yammosk como una serie de unidades de comunicación que vibran en los cascos de las naves yuuzhan vong, que impiden que los yammosk se concentren. En todos los demás libros, el bloqueador transmite el equivalente gravítico de ruido blanco a las fuerzas yuuzhan vong, y se encuentra a bordo de una nave nativa de la galaxia.
  • Ta'a Chume dice que Tenel Ka es mayor que Jaina, pero Tenel Ka es un año menor.
  • Jaina menciona que la misión en la que Jacen fue implantado con coral de esclavos yuuzhan vong fue mese antes, cuando en realidad fue casi dos años atrás.

Enlaces externos

La Nueva Orden Jedi
Vector Prime Marea Oscura:
Ofensiva
Marea Oscura:
Desastre
Agentes del Caos:
La Prueba del Héroe
Agentes del Caos:
Eclipse Jedi
Punto de Equilibrio
Recovery Al Filo de la Victoria:
Conquista
Al Filo de la Victoria:
Renacimiento
Emissary of
the Void
Estrella a Estrella Viaje a la Oscuridad
The Apprentice Tras las Líneas Enemigas:
Sueño Rebelde
Tras las Líneas Enemigas:
Resistencia Rebelde
Traidor Los Caminos del Destino Ylesia
Hereje en la Fuerza:
Remanente
Hereje en la Fuerza:
Refugiado
Or Die Trying Hereje en la Fuerza:
Reunión
La Profecía Final La Fuerza Unificadora

Wiki al azar