Fandom

Star Wars Wiki

Vendaxa

23.958páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Vendaxa era conocido por su ecosistema de pesadilla, que dan origen a despiadados depredadores como los Acklay, que eran cazados por su cuero por los Lemnai. El planeta está cubierto por frondosos bosques, fértiles llanuras y profundos océanos, así como otros entornos. También es el hogar de gran variedad de criaturas mortales.

El planeta se convirtió en un lugar de interés para los que buscan beneficios comerciales como la Confederación de Sistemas Independientes de Geonosis, sabiendo que las bestias como el Acklay eran apreciados para espectáculos como los de la arena Petranaki.

Acklay.jpg

El sol de Vendaxa bañaba el planeta en una intensa luz, lo que influyó en la evolución de las especies en Vendaxa, que evolucionaron para tener una para tener ojos pequeños y oscuros. En lugar de la vista, la vida Vendaxana ha desarrollado otras formas de detección de posibles presas, como receptores de la electricidad.

En 137 DBY, Astraal Vao y Marasiah Fel se encontraron con Shado Vao en Vendaxa. Fueron seguidos por Darth Talon sin que se dieran cuenta. Sabiendo que los Sith querían cazar a la princesa, en un intento de extorsionar al emperador Roan Fel, el Caballero Imperial Antares Draco y su amigo Ganner Krieg viajaron allí para intentar rescatarla, en contra de las órdenes del Emperador.

Apariciones

Wiki al azar