Fandom

Star Wars Wiki

Venco Autem

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Venco Autem fue un hombre humano de la familia Autem. Era el hermano mayor de Sagoro, y como él, fue un Guarda del Senado.

Biografía

Venco era corrupto y aceptaba sobornos, por lo que fue arrestado por su propio hermano, expulsado de la Guardia y enviado a un mundo penitenciario. Allí contrajo una enfermedad terminal que era incurable por bacta o cualquier otra tecnología médica. También experimentó una reforma de tipo: darse cuenta de que la República era corrupta más allá de toda reparación, y quería tratar de asegurarse su muerte antes de morir.

En el 24 ABY, Sagoro fue asignado para investigar el asesinato del Senador Jheramahd Greyshade, mientras que el sucesor, Simon Greyshade, fue colocado bajo la protección de los Caballeros Jedi. Su investigación eventualmente implicó a su hermano en el crimen.

Venco entonces utilizó la ingenuidad de su sobrino Reymet para poner sus manos en el código de acceso de Sagoro en el Senado. Con estos códigos, Venco entró en el Senado por un intento de asesinato final contra el nuevo senador Greyshade.

Tan pronto como Venco estuvo implicado en la trama, Sagoro fue retirado del caso en la investigación que se volvió hacia la familia Autem. El compromiso de Sagoro con la protección de su cargo, sin embargo, nunca vaciló. Desafiando las órdenes, Sagoro estaba allí cuando Venco disparó su tiro. Greyshade vivió, pero Sagoro se vio obligado a matar a su hermano, eliminando su única oportunidad de limpiar su participación en los crímenes.

Apariciones

Fuentes

Ver también

Otros idiomas

Wiki al azar