Fandom

Star Wars Wiki

Vaner Shan

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Has hecho mucho en tu vida para tener ese tipo de remordimientos. Los Jedi son los guardianes y protectores de la galaxia, pero en los últimos cincuenta años hemos necesitado mucho más que eso. La República tuvo que reconstruirse. Necesitábamos líderes que nos unieran, que nos ayudaran a trabajar juntos. Ya has visto lo que es necesario, y entrégalo."
"Hablas como mi director de campaña. ¡Vote por Vaner Shan para Canciller Supremo!"
»
―Bastila Shan y su hijo, Vaner[fuente]

Vaner Shan era el hijo de Revan y Bastila Shan, nacido en 3.953 ABY. Su nombre era un anagrama del de su padre, pero a diferencia de sus dos padres, nunca se unió a la Orden Jedi, porque no era Sensible a la Fuerza. En cambio, se convirtió en un Político de la República Galáctica y se convirtió en un líder importante en el momento de la reconstrucción después de la Guerra Civil Jedi y las Guerras Oscuras, así como uno de los candidatos a Canciller Supremo. Con el tiempo se casó con una mujer llamada Emess , y juntos tuvieron dos hijos llamados Reesa y Bress. Él se parecía mucho a su padre en la época de la Guerra Civil Jedi, que tiene los mismos ojos de color marrón oscuro, piel clara y pelo oscuro hasta los hombros castaño que tuvo durante la Guerra Civil Jedi. [1]

Detrás de las cámaras

Vaner Shan apareció por única vez en Star Wars: The Old Republic: Revan, una novela de Drew Karpyshyn publicada en 2011, para publicitar el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic ese mismo año.

Apariciones

Fuentes

Referencias

Wiki al azar