Fandom

Star Wars Wiki

Uran Lavint

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Uran Lavint era una mujer contrabandista de Bespin durante la Segunda Guerra Civil Galáctica. Ella tenía una nave llamada Breathe My Jets.

Biografía

Lavint le debía dinero al hutt Blatta, y él se convirtió en su copiloto durante una gran operación contrabandista consistente en una pequeña flota. Fueron capturados por el Anakin Solo después de que Uran los delató a la Alianza Galáctica para pagar sus deudas. Después ella le pidió más misiones a Jacen Solo, pero él se negó. Ella entonces pidió que le devolvieran su nave, pero tampoco se le dieron, y a cambio le asignaron un YV-666 llamado Duracrud. Ella resintió esto, mas no sabía que Solo había ordenaro que se saboteara su hiperimpulsor después de que ella lo insultara, por lo que el hiperimpulsor sólo funcionaría una vez.

Después de que Lavint saltó a un lugar vacío, ella no pudo reparar el hiperimpulsor. Sin embargo, Alema Rar había viajado de polizón y le ayudó a reparar el hiperimpulsor a cambio de que Lavint le ayudara a Alema a encontra a los Solos. Uran llevó a Alema al Ventura Errante para encontrar a los Solos, y mientras estuvo ahí ella apostó, a veces con ayuda de Alema, y bebió con frecuencia. Una vez, mientras estaba ebria, Jacen Solo se le acercó de nuevo para que lo llevara a una reunión secreta de la Confederación en Gilatter VIII. Ella aceptó después de que Jacen le dio una nueva nave, un transporte medio de Gallofree Yards. Después Alema robó a Duracrud para escapar del Jedi.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar