Fandom

Star Wars Wiki

Ur'Loach

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Ur'Loach prefeira decapitar a las víctimas... con los dientes..»
Laurita Tohm[fuente]

Ur'Loach era un general masculino, sirviendo a la Confederación de Sistemas Independientes durante las guerras Clon y era considerado ser un matón del Conde Dooku. Durante la guerra Loach fue capturado por el caballero Jedi Anakin Skywalker cerca las Fauces. Luego fue encarcelado en el prisma, junto con otros presos considerados muy peligrosos por la orden Jedi.

Después del ascenso del Imperio Galáctico y el posterior golpe Gentis, el señor oscuro de los Sith Darth Vader, el Moff Trachta y teniente Laurita Tohm viajaron al prisma con el fin de encontrar un refugio donde podría curar al Emperador Palpatine mortalmente herido. Puesto que creían que no podían confiar a nadie dentro del Imperio, U'Loach fue liberado y pasó a formar parte de una brutal prueba creada por Vader, a ver cuál entre los prisioneros era digno de unirse al nuevo Orden.

Durante la batalla, Loach atacó al teniente Tohm y lo dominó, agarrando al ser humano por el brazo y blaster en sus manos y envolver su lengua larga y prensil alrededor del cuello de su enemigo. Loach llevó a Tohm mas cerca de si, golpeando el blaster lejos y planeando morder la cabeza del joven, como era su costumbre. U'Loach no logro ver a su ex compañera separatista y prisionera Shonn Volta, que atrajo el bláster de Tohm hacia sí misma con la fuerza. Con un solo tiro, golpeó a Loach justo en su boca abierta, diseccionando su cabeza y matandolo.

Apariciones

Wiki al azar