Fandom

Star Wars Wiki

UniFy

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unify era el frente de Telos IV para la Corporación Minera de Offworld, que fue dirigida por el Jedi Oscuro Xanatos. Xanatos utilizaba UniFy para controlar Telos y proporcionarle un lugar seguro después de su intento de destrucción del Templo Jedi en Coruscant.

La corporación WniFy controlaba la Katharsis, la obsesión por los juegos de azar de Telos. El dinero que se sacaba de ella no era para embellecer los parques naturales de Telos, sino para financiar la minería ilegal en Telos. UniFy y Xanatos manipularon al tesorero del gobierno, Vox Chun, que nombraba a los ganadores de la Katharsis -que estaban escogidos antes del evento- para dividir sus ganancias con la corporación. Esto serviría como el financiamiento para UniFy (y en última instancia de la Corporación de Offworld) y las operaciones mineras secretas en el planeta.

En un intento por obtener evidencias de los tratos de UniFy, el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su padawan Obi-Wan Kenobi, con la ayuda del contrabandista Denetrus y de Andra, se infiltró en la sede de la compañía en Thani, capital de Telos.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar