Fandom

Star Wars Wiki

Un Forastero en el Pueblo

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Stranger in Town (traducido al español como Un Forastero en el Pueblo), es una corta historia en cómic, dentro del volumen 3 de la serie de Historietas Clone Wars Adventures.

Historia

«Miren a ese enano estúpido. Se cree, no sé... ¡un Jedi! cargando esa gran caja de acero.»
―Pueblerino al ver a Yoda con su megacañón.[fuente]

La historia comienza con el Maestro Jedi Yoda llegando a un pueblo alejado en un mundo del Borde Exterior, cargando una gigantesca caja de acero que es mil veces más grande que él, pero la carga como si se tratase de una bola de papel. Cuando llega a la plaza principal del pueblo deja la caja en medio y se aproxima a una cantina.

Los pueblerinos lo miran con asco y hablan mal de él, pero uno de ellos se le acerca y trata de sacarle conversación, pero el Jedi no dice una palabra durante toda la historia. Ordena un trago con el dedo y el pueblerino amable ofrece pagárselo, es entonces cuando le dice lo que él quiere escuchar: que fuerzas Separatistas han invadido constantemente el pueblo y utilizado este como refugio, pero afortunadamente aquello no sucedía en tres meses. Justo cuando un enorme ejército de seiscientos androides de combate se aproximan con un general cyborg quien le ordena a los civiles mantenerse alejados y quitar la enorme caja de acero en medio de la plaza central.

Yoda deja la cantina y se le acerca, el cyborg se ríe viendo su túnica y piensa que es un Jedi pero se mofa de él únicamente por su tamaño. Yoda presiona un botón en la caja, entonces esta se abre y de ella aparece un megacañón más grande que cualquier edificio ahí. Yoda se coloca en la tabla de mando y lo activa destruyendo así a todos los droides de allí. El Cyborg deja de reírse y temeroso huye lejos para que no lo persigan y Yoda lo dejó tranquilo. Entonces cierra la caja de acero y se la lleva hacia afuera del mismo modo en que la trajo, es entonces cuando todos en la aldea deciden aplaudirle fuerte al General Jedi.

Apariciones

Wiki al azar