Fandom

Star Wars Wiki

Twazzi

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Twazzi fue una cazarrecompensas frenk, que estuvo en activo durante las Guerras Clon, y fue considerada una de las mejores cazarrecompensas de su época.

Biografía

Twazzi se convirtió en una experta cazadora de recompensas en algún momento antes de las Guerras Clon. En un momento en su carrera, sus habilidades le valieron los elogios del Canciller Finis Valorum. Con el tiempo, su éxito como cazadora de recompensas llamó la atención del Conde Dooku, que quería hacerla competir con otros cazadores de recompensas en la caja, una máquina diseñada por Moralo Eval, en Serenno para ganar el honor de secuestrar al Canciller Supremo Palpatine. Así pues, Twazzi viajó a Serenno, donde se la privó de todas sus armas antes de entrar en la caja.

Una vez dentro, su primer reto fue escapar de una habitación llena de gas dioxis. Unas plataformas comenzaron a levantarse del suelo y todos los cazadores de recompensas, incluyendo Twazzi subieron, pero fueron casi aplastados por el techo que empezó a descender, cosa que obligó a los cazarrecompensas a bajar de las plataformas. Otro cazador de recompensas, Rako Hardeen que en realidad era el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi disfrazado, encontró un túnel secreto en el suelo. Todos los cazadores lo siguieron fuera de la habitación hasta el segundo desafío.

En la segunda ronda, unas repisas empezaron a deslizarse fuera de las paredes con una espada parecida a un sable de luz girando alrededor de su frente. Al igual que antes, Hardeen vio un túnel abierto en el techo. Usando las cornisas, saltaron hacia el túnel. Así, Twazzi superó el desafío, junto con el resto de los cazadores de recompensas.

En el tercer desafío, toda la habitación estaba rodeada de paredes electrificadas, que se acercaban a los cazarrecompensas. Para desactivarlas, Derrown, se inyectó un suero que sólo él podía inyectarse sin morir, y a continuación gracias al suero travesó el escudo láser y lo desactivó. Así, los supervivientes pasaron a la ronda final.

Allí, se encontraron en una plataforma, con el suelo de debajo de la plataforma en llamas. El reto era de puntería. Junto a ellos, un rifle de francotirador apareció en una pequeña máquina. Hardeen disparó con el rifle a unos objetivos y superó la prueba, salvando a todos los cazarrecompensas.

TwazziTurnedIntoPalpatine-CoN.png

Twazzi bajo la apariencia del Canciller Palpatine

Una vez estuvieron en Naboo, para secuestrar al Canciller, Twazzi y Embo, se disfrazaron de Guardia del Senado, con el fin de secuestrar a Palpatine una vez estuviera inconsciente. Así, cuando el Canciller se desmayó por culpa de una explosión, lo convirtieron en un comando del senado y Twazzi se disfrazó de Canciller. De este modo, Embo, disfrazado de comando, hizo ver que acompañaba al Canciller (Twazzi disfrazada) a un lugar seguro. Una vez despistado todo el mundo, Cad Bane secuestró al Canciller, que previamente había sido disfrazado de comando. Cuando Embo y Twazzi iban a huir, Anakin y Mace Windu se las arreglaron para impedir su huída, Durante el proceso, Twazzi pegó varios puñetazos a Anakin, y este, le cortó el brazo.

Personalidad y rasgos

Twazzi poseía una agilidad y flexibilidad que le sirvieron muy bien en su profesión de cazarrecompensas. Sus habilidades, se ganaron una vez las alabanzas del Canciller Valorum.

Entre bastidores

El diseño de Twazzi es en realidad un rediseño del cazadorrecompensas frenk, Paramita Rumi.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar