Fandom

Star Wars Wiki

Trulalis

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trulalis era un planeta del sistema Issor. Se colonizó algún tiempo alrededor de 500 ABY. Era conocido por su teatro. El Imperio Galáctico exterminó su población. Fue el mundo natal de Adalric Cessius Brandl y de su hijo, Jaalib Brandl. Adalric enseñó a Jaalib a ser actor en el despoblado mundo, y también adiestró a Fable Astin en las artes Jedi, con la intención de volverla hacía el lado oscuro de la Fuerza y ofrecérsela al Emperador en Byss. Engañó a Fable para que matara a Vialco, el enemigo de Brandl, pero Jaalib ayudó a Fable a escapar de Trulalis. Como castigo, Adalric ofreció a Jaalib al Emperador en su lugar. Irónicamente, Jaalib se convirtió en el nuevo aprendiz de Tremayne.

Entre bastidores

En un relato no publicado, Patricia Jackson concibió a Trulalis como capital del Protectorado, un Remanente Imperial regido por Adalric y Jaalib. Los Brandl devolvieron a Trulalis en su anterior grandeza, especialmente su teatro, e hicieron las paces con la Nueva República. Fable fue designada como embajadora de la Nueva República en el Protectorado.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar