Fandom

Star Wars Wiki

Trono del Balance

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«El destino sólo tiene un trono, y si la reina Jedi lo reclama, los Sith no podrán.»
―Sarasu Taalon[fuente]

El Trono del Balance era un lugar en el reino de la Fuerza conocido como más allá de las sombras. Visible desde la Piscina del Conocimiento en el planeta de Abeloth en las Fauces, mostraba una visión del futuro en la forma de una persona o personas en o alrededor del Trono. Luke Skywalker y Jacen Solo vieron el Trono del Balance. La primera vez que Solo lo vio, era una figura oscura y acorazada que dominaba la galaxia rodeada de acólitos oscuros, y él decidió impedir que ese futuro ocurriera.[1] Poco antes de morir, Solo vio nuevamente el Trono del Balance, ahora con su propia hija Allana gobernando con justicia y paz.[2]

Dos años después, Leia Organa Solo tuvo una visión similar de Allana Solo standing en frente de varias especies, que buscaban de ella guía y paz. En la visión de Organa Solo, Allana estaba al lado de un gran trono, pero nadie se encontraba a su lado para apoyarla, ni siquiera los Skywalker o los Solo.[1]

Luke Skywalker después observió el Trono del Balance mientras se encontraba más allá de las sombras, y también vio a Allana gobernar en épocas de paz.[1][2] Posteriormente el Alto Lord Sith Sarasu Taalon vio una reina Jedi—Allana Solo, desconocida para él—en el Trono, lo que provocó la disolución de la alianza entre la Tribu Perdida de Sith y los Jedi. Él temió que ello podría impedir que los Sith gobernaran la galaxia, por lo que decidió matar a la reina Jedi.[3]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar