Fandom

Star Wars Wiki

Trey Duna

23.946páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trey Duna era un hombre humano que sirvió como alcalde de la Ciudad Galáctica en Coruscant y jefe de la Autoridad Municipal de la Ciudad en la época de la República Galáctica, el Imperio Galáctico y la Nueva República.

Biografía

Trey Duna nació en Coruscant durante los últimos años de la República Galáctica. En su juventud, Duna soñaba con ser inventor. Sin embargo, más tarde se incorporó a la política con el tiempo llegando a convertirse en el alcalde de la Ciudad Galáctica. Hasta ese momento, el alcalde había sido visto como un títere del Senado Galáctico. Durante su mandato, sin embargo, Duna luchó por leyes para mejorar la vida de sus prójimos Coruscanti. Duna mostraba una ética de trabajo impresionante sin embargo evitaba a la actual delincuencia organizada en Coruscant eligiendo en lugar de ejecutar el control de los daños resultantes de sus operaciones. Aunque algunos lo consideraban un cobarde por su postura contra el crimen organizado, Duna era muy querido. Esto le permitió seguir siendo alcalde durante varias décadas tumultuosas bajo el reinado de la República Galáctica, el Imperio Galáctico y la Nueva República.

Personalidad y rasgos

Un hombre de cara redonda, a Duna le encantaba comer filetes de pescado mercurio a la parrilla en los mejores restaurantes de Coruscant.

Entre bastidores

Trey Duna es una entrada de Coruscant y los Mundos del Núcleo.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar