Fandom

Star Wars Wiki

Trenza de padawan

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece antes de la era de la Pre-República.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.
Anakin-OP.jpg

Anakin Skywalker usando su trenza Padawan.

Una trenza de Padawan fue un tipo de trenza usada por los Padawan Jedi que eran de especies a las que les crecía pelo de sus cabezas. Aunque algunas especies que no tenían el pelo usaban trenzas similares. Un ejemplo de esto fue la trenza Padawan de Ahsoka Tano, que se componía de granos de silka. Cuando un Padawan era declarado Caballero, la trenza era despojada con el sable de luz de su maestro.

En la Nueva Orden Jedi, la práctica de los aprendices usando trenzas fue casi olvidada, aunque Ben Skywalker revivió la antigua tradición por sí mismo cuando fue aprendiz de manera no oficial de Jacen Solo.

Detrás de las cámaras

Entre escenas de las películas de la trilogía de precuelas, trenzas padawan usadas por Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a menudo cambian de lado. Todos estos son errores en las películas. (Esto puede ser debido a la rapidez que se volcó en la post-producción, o que llevaban puestas extensiones de cabello para la escena, pues las trenzas reales tardaban meses o años en crecer.)

Apariciones

En la serie aparecen muchas veces, (porque siempre hay padawans) pero aquí estan las apariciones mas relevantes o donde se les hace mención.

Fuentes

Wiki al azar