Fandom

Star Wars Wiki

Trenox

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trenox era un Acólito Oscuro, que trabajó para Dooku durante las Guerras Clon. Era un hombre calvo que empuñaba un Sable láser rojo y se vestía todo de negro.

Biografía

Trenox ayudó a Dooku, comandando la flota separatista en la Insurrección de Coruscant durante las guerras clon. Mientras duraba la batalla, Trenox huyó de Anakin Skywalker y se fue a un club nocturno localizado en los niveles inferiores de Coruscant. Dexter Jettster también estaba en el mismo nivel, donde Trenox lo amenazó, sin embargo pudo escapar. Cuando Anakin terminó de seguir el rastro del acólito lo encontró y se puso a pelear, no obstante Trenox se fuego devuelta saltando arriba de un Speeder, tratando de perder al Jedi.

Luego Trenox entró a hurtadillas al Templo Jedi con el Conde Dooku. Confrontó a Anakin en el templo, pero después de una larga batalla Trenox salió derrotado.

Poderes y habilidades

Trenox era muy violento combatiendo y un gran intimidador de sus oponentes. Podía golpear a Anakin con un temporario empujón de La Fuerza y dejarlo inconsciente por unos segundos. Fue enseñado en Makashi por el conde Dooku y podía romper la forma Djem So de Anakin.

Apariciones

​Fuentes

Acólitos Oscuros
Líder
Darth Tyranus
Acólitos
Sora Bulq · Artel Darc · Trio de Acólitos Oscuros · Karoc · Saato · Savage Opress
Kadrian Sey · Tol Skorr · Sev'rance Tann · Trenox
Nikkos Tyris · Asajj Ventress · Vinoc · Quinlan Vos · Doble de Dooku
Otros idiomas

Wiki al azar