Fandom

Star Wars Wiki

Trapper

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atticon.png

«Waxer. Boil. Me alegro mucho de verlos. Sólo quedamos con vida Trapper y yo.»
Obi-Wan Kenobi[fuente]

"Trapper" era el apodo de un Teniente de la Fuerza de Reconocimiento Avanzado que sirvió al Alto General Jedi Obi-Wan Kenobi y al Comandante Clon Cody en la Segunda Batalla de Geonosis.

Biografía

Batalla de Geonosis

Cuando los Jedi averiguaron que había una fábrica en Geonosis que hacía Droides de Batalla para los separatistas. La Orden Jedi decidió atacar el Planeta y destruir la fábrica. Trapper fue transportado junto con Kenobi en el Gatito Malo pero terminaron siendo derribados en el medio de la batalla. Trapper y Kenobi fueron los únicos sobrevivientes gracias a el Comandante Cody que los encontró y los ayudó, enviando a Waxer y Boil. Ambos clones los llevaron a un AT-TE. Poco después los invasores destruyeron el Generador de escudo deflector y Trapper pudo ser completamente auxiliado mientras lo llevaban en un crucero a travéz de un LAAT/i.

Batalla de Malastare

Luego fue enviado a Malastare a ayudar al General Mace Windu. Cuando la nueva bomba de la República, Bomba de electro-protones, cayó y detonó, dejando un sumidero, Trapper, junto a Mace bajaron al pozo a investigar que había allí abajo, ademas de rescatar a los clones caídos. Ya abajo, Trapper encontró a algunos clones caídos y junto con los que iban con él, los atendieron. Ya terminado el trabajo, Macen tomó a Trapper, a Hawkeye y al Comandante clon Ponds, para investigar la causa del enorme hoyo provocado. Sin saber, Mace y los soldados caminaron hacía la bestia zillo, perturbando la y despertando la. La bestia mató a un soldado, aunque los otros escaparon.

Personalidad y rasgos

Trapper como todos los clones de Jango Fett, medía 1,83 metros. Era un soldado muy valiente que obedecía cualquier orden que se le mandase. Al caer del LAAT/i fue junto con Kenobi, los únicos sobrevivientes, por lo que tenía un gran estado físico a pesar de las heridas que le fueron causadas.

Detrás de cámaras

Dee Bradley Baker hizo la voz de Trapper, como la de todos los clones en Star Wars:The Clone Wars (película) y en Star Wars: The Clone Wars (serie TV).

El nombre de Trapper es un guiño al conocido personaje ¨Trapper¨ de la serie M*A*S*H que salió al aire en los 1970s hasta los 80s.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar