Fandom

Star Wars Wiki

Transporte de Asalto Multi altitud

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El MAAT era una especie de Nave espacial usado por el Imperio Galáctico

Características

El MAAT era un evolución del Transporte de Asalto de Baja Altitud, esta nave se usaba para desplegar Soldados de Asalto en una variedad de ambientes con distintas condiciones. Su diseño era muy similar a su antecesor excepto por 2 alas debajo de principales y una armadura en las cabinas. Aparte que comparte la mirada de un ARC-170.

LAAT MAAT.jpg

Las notables diferencias entre la Cañonera LAAT y la cañonera MAAT.

Este transporte, al igual que su predecesor, estaba armado con varias armas como un Lanzador de misiles y Cañones láser. Sin embargo, el LAAT era usado para bajar tropas en la superficie de un planeta, en cambio, el MAAT se usa para bajarlos en atmósferas o naves espaciales que orbitan alrededor de un planeta.

Historias

El MAAT estuvo presente en la Batalla de la construcción de Cazas TIE, en 3 ABY, donde se intento enviar refuerzos de Ramh Kota para vencer a los Soldados de Asalto pero Galen Marek ocupo La Fuerza y la destruyo.

La Alianza Rebelde uso Transportes de asalto (LAAT y MAAT), para el transporte de tropas en las batallas y en los combates de la Guerra Civil Galáctica.

Otros idiomas

Wiki al azar