Fandom

Star Wars Wiki

Transporte a Tracción Multi-Entorno

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

El Transporte a Tracción Multi-Entorno[1] (M-ETT[2]) Este vehículo es un tipo de Reptador de las Arenas fabricado por la Corporación Czerka.

Características

Cuando se hizo público, la gente lo veía como el más sofisticado vehículo terrestre. Los enormes transportes, usados casi siempre en desiertos, podían recoger los suficientes recursos, como para mantener su tripulación viva y sana en ese difícil medioambiente. El gran espacio dentro del vehículo podía permitirle transportar grandes cantidades de suministro a asentamientos, eliminando la necesidad de frecuentar viajes. Sin embargo, a veces, los vehículos se descomponían, dejando varada a la tripulación en las zonas más áridas de los planetas.

Los reptadores eran utilizados en sitios donde los vehículos de repulsores eran difíciles de utilizar. Estos vehículos eran hábiles en pasar sin problema por grandes variedades de superficies. Las orugas de locomoción eran especialmente buenas para mundos áridos como Tatooine, donde su inestable superficie, y sus dunas hacían dificil la conduccion de andadores o de vehículos de repulsores.

Detrás de las escenas

En el juego de Star Wars: Knights of the Old Republic se pudo ver la existencia de estos vehículos.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Traducción no oficial de Multi-Environment_Tracked_Transport
  2. Siglas en inglés de Multi-Environment Tracked Transport
Otros idiomas

Wiki al azar