Fandom

Star Wars Wiki

Transporte Acción VI

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

La nave de transporte Action VI es un carguero diseñado y manufacturado por la Corellian Engineering Corporation. Como una de las mas nuevas líneas de naves, el Action VI es visto
Archivo:Action VI Transport 1.jpg
muy seguido en las rutas del hiperespacio, especialmente en lo mundos del Borde Interior y de los planetas del nucleo. El Action VI tenía mucho en común con los otros tipos de carguero por lo cual era considerado un estándar de la industria. El Action VI es la favorita entre los gremios de comercio por su facilidad de modificación, su disponibilidad y un precio no tan caro.

Los cargueros como el Action VI son los responsables del transporte de un sistema a otro. Los motores de la nave son típicamente poderosos, pero las ellas mismas son unas naves lentas, dándole la oportunidad perfecta a los ladrones o piratas espaciales ya que este tipo de nave son vendidas sin armamento o escudos deflectores.

Capacidad A causa de su incapacidad defensiva, los Action VI no modificados es raro verlos fuera de aéreas seguras, a no ser que viajen en grupos con escolta de naves para protegerlos o que el mismo carguero tenga un sistema defensivo.

La principal razón por la cual es un modelo muy vendido es el hecho de que puede transportar hasta 90,000 toneladas de un puerto a otro. Aunque si se quiere llevar un cargamento variado se deben realizar modificaciones para sus compartimientos de carga.

La producción por parte de la Corellian Engineering Corporation ceso hace décadas pero es posible encontrarlo como una nave de segunda y algunos con ya modificaciones.

Especificaciones Tripulación: 8 personas. Pasajeros: Ninguno. Carga: 90,000 toneladas. Consumibles: 3 meses. Hypermotor: x3. Disponibilidad: Licencia. Costo: 1,000,000 (500,000 usado)

Archivo:Action VI Transport 2.jpg

Wiki al azar