FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old30px-Era-imp30px-Era-reb30px-Era-new30px-Era-njo30px-Era-leg
SWCL Jedi Temple  

Torre del Alto Consejo está siendo editado en el Wiki Proyecto Templo Jedi, en un intento por construir extensos, detallados y comprensibles artículos en lo referente al Templo Jedi, Cuartel General de la Orden.
Si deseas participar, puedes avisar en la página de discusión de este artículo, o inscribirte en la página del proyecto, para unirte y contribuir en el tema.

La Torre del Alto Consejo era una de las cuatro agujas situadas alrededor de la Aguja del Templo en lo alto del Templo Jedi en Coruscant. La Cámara del Alto Consejo estaba situada en la cumbre de esta torre, accesible via turboascensor.

La sala de mapas estaba justo debajo de la Cámara del Consejo, y era donde se trazaban los puntos potencialmente conflictivos, sobre una respresentación holográfica de la Galaxia, por cualquiera de los doce equipos instalados en los niveles inferiores que monitoreaban áreas específicas del espacio de la República. Alrededor de la circunferencia de esta sección había un amplio balcón con tres estaciónes separadas supervisando la Ciudad Galáctica.

SackingJediTemple-Deceived

La Alta Torre del Consejo colapsa durante el ataque Sith.

Justo en la punta del pico de la torre, había una formación de antenas de transmisión/recepción, en el centro de las cuales había un potente transmisor dotado de un sistema de multifrecuencia erradicador de interferencias. Centrales de comunicación en las cámaras de aire de los muros, suministraban los datos desde las antenas a la sala del holomapa, después los receptores descodificaban la señal en coordenadas espaciales reales, visualizadas en el mapa. Desde aquí, la situación de un Jedi estacionado en cualquier punto de la Galaxia podia ser señalado, así como las zonas de turbulencia en la Fuerza o altas concentraciones de esta energía eran expuestas en el mapa.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar