FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp

La Torre Livet era una pequeña torre del planeta Naboo situada al lado del Templo Funerario en la orilla del río Solleu cerca de Theed, un edificio situado en la ciudad de Theed que se conectaba al templo funerario de la ciudad por un puente que cruzaba el río Solleu. Aquí se encuentra una Llama Eterna, que fue concebida como un recordatorio para los Naboo de su mortalidad y una advertencia para que viviesen en armonía.

Historia

Construida a las afueras de Theed, la Torre Livet era un lugar tranquilo y reflexivo, mientras se buscaba el duelo por la muerte. Una torre con adornos de piedra, en ella se encontraba la Llama Eterna, que sirvió para recordar a los Naboo la transitoriedad de la vida actual y su deber de llevar una vida armoniosa.

Era creencia de los Naboo que un cuerpo debía ser incinerado dos días después de la muerte con el fin de devolver la fuerza de la vida de los muertos al planeta. Las cenizas eran arrojadas a continuación, en el puente entre el templo funerario y la Torre de Livet, y en el río Solleu antes de su caída por el precipicio.

Apariciones

Fuentes

Notas y referncias

Otros idiomas