Fandom

Star Wars Wiki

Torneo en Serenno

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Bienvenidos a Serenno. Fueron invitados por que son los mejores cazarrecompensas en la Gálaxia. Kiera Swan dos veces ganador en la Esfera Obsidian. Derrown, también conocido como el 'Exterminador'. Sixtat, el carnicero del desierto. Embo, segundo lugar en Asesinatos en la Temporada Pasada. Cad Bane, no necesita presentación. Rako Hardeen, el Francotirador de Concord Dawn. Jakoli, conocido por que jamas entrega a nadie con vida. Onca, tu y tu hermano son un equipo legendario, este reto podría ser difícil para ti solo. Twazzi, tu agilidad causo admiración en el Canciller Valorum. Sinrich, inventor del Disfraz Holográfico. Y finalemte, Mantu, tu pueblo alguna vez fue una raza pacifica, cual bajo han caído. En unos momentos los Once entraran a la que llamamos la Caja.»
―Conde Dooku[fuente]

El Torneo de Serenno fue una prueba entre los mejores Cazarrecompensas de la galaxia para ver quién ganaría el honor de realizar el secuestro del Canciller Supremo Palpatine. El torneo tuvo varias fases dentro de la llamada "Caja", un aparato diseñado por Moralo Eval y financiado por el Conde Dooku y la CSI.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar