Fandom

Star Wars Wiki

Tonith (presidente del Clan Bancario InterGaláctico)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este hombre muun de mediana edad era un miembro de la familia Tonith y era el presidente del Clan Bancario InterGaláctico durante el 67 y el 65 ABY. Se cruzó deliberadamente con su grupo en el camino de Hego Damask, Larsh Hill y su séquito en la cúpula celeste del Embudo Financiero, ante los turboascensores que conectaban el Centro Espacial Puerto Alto con la ciudad capital de Harnaidan en el planeta Muunilinst. El muun informó a Damask de que el Senado planeaba crear zonas de libre comercio en el Borde Exterior y le agradeció a Damask la sugerencia de que inviertiese en dicha zona y en Transportes Trans-Perlemianos lo que le había dado cuantiosos beneficios; a continuación dijo con sarcasmo que el padre de Damask  (con el que también había tratado) estaría orgulloso de él y se marcharon. Una vez se fue, Hego le comentó a Larsh que algún día haría caer a la familia Tonith de su posición elevada. Con el tiempo el hijo de Larsh, San Hill, se convertiría en su sucesor como el presidente del CBI.

Aparición

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar