Fandom

Star Wars Wiki

Tom Taylor

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nacido en Melbourne, Australia el 29 de noviembre de 1978 Tom Taylor es un galardonado escritor de televisión, teatro, radio, musicales, cine, revistas, noticias satíricas, comedias y comics. Es el escritor de las series de Dark Horse Comics Star Wars: Invasion y Star Wars: Blood Ties, así como de Star Wars Adventures: Luke Skywalker and the Treasure of the Dragonsnakes y Star Wars Adventures: The Will of Darth Vader. Desde los catorce años escribió y actuó en teatro y musicales, y sus obras han sido producidas en cuatro continentes. Ganó 'Mejor Escritura Dramática' en el festival de obras cortas Short and Sweet.

Sus obras han sido producidas en la Sydney Opera House, el Melbourne Arts Centre y el Edinburgh Fringe. También han sido estudiadas en la Melbourne University y la University of Southern California.

Gestalt comics ha publicado sus historias 'White Dove' III' y '96000m' en su antología 'Flinch' y también su novela gráfica 'Brief Cases'. Actualmente está trabajando en varios protectos de televisión, teatro y cine.

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar