Fandom

Star Wars Wiki

Todo 360

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

GoodIcon.png

¡Este artículo ha sido nominado a artículo bueno!

«¡Soy un droide de tecno-servicio, no un droide mayordomo!»
―Todo 360 a Cad Bane[fuente]

Todo 360, también conocido como Todo, fue un droide de tecno-servicio que sirvió al cazarrecompensas duros Cad Bane. Él ayudó a Bane robar un Gran Holocrón del Templo Jedi con la ayuda de Cato Parasitti , una mujer Cazarrecompensas. Fue destruido en un conducto de ventilación que conducen a la sala de comunicaciones del templo como un señuelo para los maestros Jedis para obtener el holocrón [3]. Todo fue reconstruido después por Anakin Skywalker , escapó, y se reunió con Bane. Ayudó a Bane en la captura de C-3PO y R2-D2 para extraer los datos relativos al edificio del Edificio del Senado.

Biografía

Buscando un Holocrón

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Misión al Templo Jedi
«¡Vaya todo el mundo esta de buen humor!»
―Todo[fuente]
120px-Bane fixes Todo.jpg

Cad Bane le instala una bomba a Todo 360

El droide acompañando a Cad Bane a Coruscant , donde Bane instalado secretamente una pequeña bomba en la parte trasera del droide en preparación para su incursión en el Templo Jedi . Justo cuando la bomba fue instalada en Todo 360, un timbre sonó. A pesar de que intentó protestar, proclamando que él no era un droide mayordomo , Bane lo intuyo en su plan de todos modos. Todo abrió la puerta, donde Cato Parasitti estaba esperando. Ambos Todo y Cad Bane llegaron al templo Jedi detectados, mientras que Cato Parasitti, disfrazado del Jedi Enisence Ord, dio Todo las coordenadas de los puntos débiles en el escudo del templo desde la computadora de la biblioteca del templo. Al llegar a la pantalla, que hizo un agujero para Cad Bane y él mismo para pasar.

Cuando entraron a través de los conductos de ventilación, Todo 360 lograron desactivar el primer fan, pero no lograron encontrar y desactivar el segundo ventilador. Como resultado, el sistema de seguridad activado el primer fan de envío a Bane y a Todo al primer fan.
Bane Todo1.jpg

Todo acompaña a Cad Bane

El ventilador se desactivo cuando Cato Parasitti desactivado tanto a los aficionados, lo que les permite ir más allá en el Templo Jedi . Después de Cato Parasitti, se disfrazo de Jocasta Nu desactivado el primer conjunto de láseres, Todo 360 y Bane trabajaron juntos para desactivar la 2ª serie de rayos láser. A pesar de que tuvieron éxito,Cad Bane podía oír los pasos de acercarse a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi . Utilizando como cebo a Todo 360, Bane envió Todo 360 a la sala de comunicaciones. [3]
Bane and Todo.jpg

360 y Cad Bane desactivando lasers del Edificio del Senado

Durante la misión , Cad Bane le ordeno que traspasara una pared que llegaria ala orden jedi , Todo llega hasta donde Mace Windu y Yoda momentos después Cad Bane activa la bomba que daba previos bips informativos por lo que Mace Windu se dio cuenta y grito ¡Bomba! , Todo creyendo que la bomba estaría en cualquier parte menos la suya , Mace Windu empujo a Todo hacia los conductos con la Fuerza por lo que la explocion solo destruyo a Todo 360. Los restos y recuerdos de Todo aun se encontraban en los conductos hasta ser encontrado por Anakin Skywalker.

Reconstrucción

«Noble si , Inteligente no lo creo»
―Todo al capturar a R2-D2
BaneTodoHELIOS-3E.jpg

Todo a mano izquierda de Bane.

Después de su destrucción, Todo fue reconstruido por Anakin Skywalker con la esperanza de encontrar más información acerca de Cad Bane , pero el plan salió mal, y Todo se escapó de los Jedis. Luego volvió a entrar en la posesión de Bane. [4] Bane había sido contratado por Jabba Desilijic Tiure para obtener los planos de planta con el Edificio del Senado. [5] Una vez que Cad Bane determino que iba a recibir la información del droide de protocolo, C-3PO , instruyó Todo para separarlo de su homólogo, R2-D2 . Todo se acercó a la pareja y procedió a anunciar un balneario cerca de droides. R2-D2 rápidamente entró en el spa, y Todo empujo a C-3PO en las inmediaciones de un reductor de velocidad RGC-16 , pilotado por HELIOS-3E .

Todo 360 und C-3PO.jpg

Todo intenta llevar a C-3PO a manos de Cad Bane.

Los dos volando y trajo a C-3PO a Bane. Cad Bane y J0-N0 , una fundición de droides 8D , torturando a C-3PO hasta que se dio cuenta de que no tenía ninguna información útil. Todo y HELIOS-3E rastrearon a R2-D2, y tras una breve persecución, lo capturaron y extrajeron la información. Parcialmente borraron los recuerdos de los dos droides y los abandonaron en la calle.

«Gracias por los recuerdos»
―Todo a C-3PO y R2-D2[fuente]

Bane más tarde sería contratado por el Consejo Hutt para liberar a Ziro Desilijic Tiure de la prisión.

Prueba de los nuevos reclutas

Bajo el pretexto de entrevistarlo para un trabajo, Bane atrajo Davtokk , un compañero de Cazarrecompensas, a Keyorin alrededor del 21 ABY para poner a prueba las habilidades de su nuevo destacamento por picaduras Davtokk en contra de ellos. Bane envió Todo para guiar Davtokk al lugar de reunión adecuado, aunque éste se que se negó, ofreciendo un consejo para dominar el droide. Más tarde, después Davtokk había sido detenido por Robonino , Alama Shahan y Aurra Sing , Todo estaba al lado de Bane, cuando emergió de las sombras y acabó con la vida de Davtokk.

Caza de Ziro

830px-NotYourHandiwork.jpg

Todo junto a Cad Bane

Después de que Cad Bane libero a Ziro de la prisión, y Todo lo llevó a Nal Hutta y lo presentó al Consejo Hutt. Obi-Wan Kenobi y Quinlan llegaron poco después, por el rastro de Ziro Desilijic Tiure. Con la ayuda de los espias Snootles , Ziro se escapó, pero fue rápidamente seguido por los Jedis. [5]

Todo y Cad Bane superaron a los Jedi y la madre de Ziro se entero que él y su novia lo había llevado a su nave y se fue a tet. Cuando Todo y Cad Bane llegaron a Teth, encontraron el cadáver de Ziro y ellos mismos fueron encontrados por Kenobi. Las dos facciones se atacaron unos a otros, a los Jedis en un intento de llevar ante la justicia a Bane, y Bane con la esperanza de recibir una recompensa de crédito millones de creditos para cada uno de los Jedi. En la lucha, Todo en un momento le salvó la vida a Bane tirando de trenzas Vos. Poco después, le arrebató su sable de luz y la hizo girar a Obi-Wan, quien esquivó y lo robaron de él. Todo 360 y Cad Bane se dio por vencido y huyó en la sangre Xanadu , con Todo el cuidado para recuperar el sombrero de Bane de donde había caído cuando había sido derribado [5]

Personalidad y rasgos

Todo 360 es un robot servicial e inteligente , entre sus tareas como droide servicial son las mismas de cualquier otro droide de ayuda humanitaria:

  1. Nunca dudar de su poseedor
  2. Ser fiel a su poseedor
  3. Hacer lo que su poseedor le ordene

Nunca responder contra su amo. Una de sus verdaderas características son sus pies , Ambos pies son de metal y redondos y pueden juntarse para formar una rueda para que el droide ande mas rapido , sus pies también le sirven como propulsores.

Todo 360 es un droide de segundo grado con una memoria sencilla y es capaz de detectar o usar sarcasmo. Sus manos son muy útiles y puede desactivar productos.

Entre bastidores

  • Hay una figura de acción de Hasbro de Cad Bane y Todo 360.
  • En ingles es la voz de Seth Green. [4]
  • Cuando Todo dice "Gracias por los recuerdos" en Evil Plans era un guiño a la canción homónima de 1938.
  • El planeta en que Todo fue construido Venseth es un guiño a su actor de voz ingles Seth Green. Ven es en francés es Green por lo tanto el planeta de origen de Todo es Seth Green en francés.
  • Su nombre proviene de la lengua española.
  • En España, durante Holocron Heist fue llamado Doto 360. En los episodios posteriores se le llamo de la forma original.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Notas y referencias

Wiki al azar