Fandom

Star Wars Wiki

Titán de Chatarra

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SW EPdlF Capitulo 2 14.jpg

Un Titán de Chatarra, siendo atacado por Strakiller.

Los Titanes de Chatarra eran montones de basura que se mantenían unidos gracias a los poderes de la Fuerza de Kazdan Paratus. Eran parte de ejército privado Paratus de Golems de Chatarra. Starkiller se enfrentó al menos a cuatro de estos en Raxus Prime antes de enfrentarse personalmente a Paratus.

Los Titanes de Chatarra eran animados por la Fuerza y ​​eran mucho más grande que los Gigantes de Chatarra. Su cabeza distintiva era de un droide Buitre y hacían uso de una arma de gran tamaño, que se hundía en el suelo para convocar a más Guardianes de Chatarra en su ayuda o para aplastar a sus enemigos, como a Starkiller. Cuando se enfadadaban, eran capaces de usar sus brazos para extraer chatarra del suelo y lanzarla a sus enemigos.

Un Titán estaba presente en el Templo Jedi de Raxus Prime donde luchó contra Marek pero fue destruido por el aprendiz Sith.

Entre bastidores

En las versiones de Wii , PSP y PS2 de El Poder de la Fuerza, el Titán de Chatarra es diferente y sólo se muestra una vez, como un jefe antes de luchar con Kazden. En esta versión, tenía una apariencia y habilidades mucho más diferentes, y el cuerpo estaba cubierto de lo que parecía ser tela para representar una bata. Como arma, el Titán de chatarra utilizaba una gran hacha en combate.

Apariciones

Wiki al azar