Fandom

Star Wars Wiki

Tiroc Vhon

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icono copyedit2.png

Este artículo necesita una revisión de gramática, ortografía y/o de estilo.

Por favor, revise el Manual de Estilo para saber como hacerlo. Elimine este aviso cuando el artículo esté corregido.

Tiroc Vhon era un Mandaloriano cazador de recompensas y mercenarios que sirvió bajo Boba Fett durante la Guerra Yuuzhan Vong .

Biografía

En el Año 24 ABY, fue uno de los Protectores Mandalorianos que participaron en la batalla de Birgis,

Mientras secretamente trataba de ser espia de Inteligencia sobre los yuuzhan vong y sus actividades en favor de la Nueva República . Durante el asalto al edificio principal de un puerto espacial en el planeta , Vhon cubrió la salida Protectores mandalorianos con Suvar Detta . Durante la batalla de Nueva Holgha , Boba Fett tenía a Vhon y Suvar Retuvieran a un Jedi lesionado llamado , Kubariet , mientras Cham Detta le administra asistencia médica. Fett le reveló al Caballero Jedi que los mandalorianos habían tratado de advertir a la Nueva República sobre el ataque Nueva Holgha, y que si la Nueva República podría establecer un sistema segurque seguirían prestando informes de inteligencia sobre los yuuzhan vong . Después Vhon advirtió de acercarse a los yuuzhan vong Fett le ordenó ayudar Kubariet a la nave de Kubariet , y le escolto fuera del sistema .

Apariciones

Boba Fett: A Practical Man

Otros idiomas

Wiki al azar