Fandom

Star Wars Wiki

Tirar el saco

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Drop the sack.jpg

Los Ewoks Paploo y Wicket W. Warrick se preparan para una ronda de La caída del saco.

Kneesaa: «¿Tirar el saco? Paploo, sabes que los mayores nos han prohibido jugar a este estúpido juego.»
Paploo: «Tranquila, prima. no nos descubrirán.»
Kneesaa: «Creo que te portas muy mal. ¡Hunf!»
Princesa Kneesaa a Jari Kintaka y Paploo [fuente]

Tirar el saco era un juego jugado por los jóvenes Ewok. Los jugadores forman dos bandos, los lanzadores y las dianas. Los lanzadores contaban con varios sacos de barro y se subían a la parte más alta de los árboles con ellos. Mientras tanto, los blancos se colocaban dianas en sus espaldas. El objetivo era que los lanzadores golpearan los objetivos con los sacos de barro, por lo tanto el objetivo de los jugadores era ensuciarse. Para los jugadores diana, por otra parte, el objetivo era correr a través del campo sin ser golpeado por los sacos.

Los ancianos Ewoks a menudo trataban al juego como una pérdida de tiempo inmadura, y el juego fue prohibido. Sin embargo, el juego inspiró a Wicket Wystri Warrick y a sus amigos para el lanzamiento desde el aire de sacos de espuma mágica para luchar contra un gran incendio forestal iniciado por Morag.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar