Fandom

Star Wars Wiki

Timeline 7: Peace for the Republic?

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Timeline 7: Peace for the Republic? es el séptimo número de la serie de videos in universe que proporcionan la historia de fondo para el videojuego Star Wars: The Old Republic. El video es presentado en la forma de una entrada de expediente hecho en los Archivos Jedi por el Maestro Jedi Gnost-Dural.

Argumento

Esta vez, Gnost-Dural explora los años que precedieron a la Gran Guerra Galáctica, en los cuales la República disfrutó de prosperidad mientras que el Imperio se preparaba para el inminente conflicto.

La sospecha de que los Sith se infiltraron en las filas Jedi se confirma con el caso del Maestro Barel Ovair y su padawan, Eison Gynt. Ambos tenían una herencia firmemente establecida entre los Jedi y se dedicaron al estudio de la Fuerza. Su ambición por conocimiento los llevó a Yavin IV a explorar la tumba del Lord Sith Naga Sadow, un lugar lleno del poder del lado oscuro. Ovair y Gynt se enfrentaron con los guerreros massassi, monstruos que habían servido a Naga Sadow, y fueron derrotados, refugiándose en el interior del templo Sith. Semanas después, un irreconocible Ovair regresó al Templo Jedi. Él contó los horrores experimentados dentro del templo así como el final de Gynt. Años después, el propio Gynt regresaría buscando matar a su maestro desatándose un duelo en Coruscant que culminó con la victoria de Ovair.

Examinando la familia de Ovair, uno nota que tanto su padre como su abuelo fueron en búsqueda de tumbas Sith. Se trataba en realidad de infiltrados del Imperio, y la misión a la tumba de Naga Sadow no fue por conocimiento para los Jedi, sino para eliminar la amenaza que el espíritu del antiguo Sith sería para los planes del Emperador. Fue por eso que el padawan, imbuído con el poder del Lord Sith, atacó a su maestro.

La presencia de otros actos oscuros que impliquen a los Sith será el tema a tratar a continuación.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Enlaces externos

Metaserie The Old Republic
Videojuegos
Star Wars: The Old Republic
Serie de cómics
Serie de novelas
Fatal Alliance · Deceived · Revan · Annihilation
Historias cortas
Galactic Timeline
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
Tráilers
Deceived · Hope · Return · HK-51 Revealed
Otros
The Art and Making Of · Prima Official Game Guide
The Journal of Master Gnost-Dural · Encyclopedia
Banda Sonora
[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar