Fandom

Star Wars Wiki

Thisspiasiano

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oppo rancisis2.jpg

Oppo Rancisis, un gran Maestro Jedi Thisspiasiano

Los Thisspiasiano eran una especie omnivora del planeta Thisspias. Se les reconoce fácilmente por su abundante barba, que sirve para disuadir a los Cygnats de su planeta natal. Otra característica de esta especie es su larga cola, que alcanzó la longitud de dos metros en la mayoría de los casos y fue utilizada para transportar objetos de gran tamaño. Tenían cuatro brazos, pero utilizaban el conjunto superior que es más fuerte y más grande. Se pensaba sofisticados o indecoroso que la parte inferior fuera visible, por lo que generalmente se oculta a la vista a través de grandes prendas de vestir.

Debido a su descendencia serpientina, los thisspiasianos tenía una preferencia de las comidas en vivo, como insectos, aves y roedores. Si es necesario, la mandíbula se agranda y rompe la articulación, y así se consume toda la comida. Dado que muchas otras especies, encontraron este rasgo repulsivo, los thisspiasianos también tomaban alimentos cocinados.

También debido a su descendencia, las personas cambian de piel de vez en cuando, normalmente en tramos de unos pocos años. En vez de derramar la piel en una sola pieza, se cubren con aceites y bálsamos, quitando la membrana muerta durante los momentos de aseo personal.

Los thisspiasianos eran gobernados por un monarca de sangre, que residía en el Alcázar de Ramatesh, la ciudad capital de Thisspias. Sin embargo, este liderazgo fue criticado por conseguir que a menudo se traicionaran mutuamente.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar