Fandom

Star Wars Wiki

Theala Vandron

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lady Theala Vandron era el nombre tanto de la esposa como de la hija de Lord Crueya Vandron, el fundador de la COMPNOR y jefe de la Casa Vandron, considerada la mayor de las Antiguas Casas del Sector Senex, y por lo tanto el más alto linaje aristocrático de la Galaxia sin precedentes.

La mayor Lady Theala Vandron se había casado con su esposo en el 33 ABY, año en que se desempeñó como embajador del Sector Senex en la Cumbre de Comercio de Eriadu; su hija nació pocos años después, y por el 12 DBY, sucedió a su padre como cabeza de la Casa de Vandron. En ese año, la joven Theala Vandron se vio involucrada en el complot de Roganda Ismaren de establecer a su hijo Irak como Emperador con el poder de fuego del Ojo de Palpatine detrás de él.

Entre bastidores

La distinción entre Lady Theala Vandron de Cloak of Deception y Lady Theala Vandron de Children of the Jedi es necesaria por el hecho de que la primera es una mujer adulta en el 33 ABY mientras que la segunda todavía estaba entre los cuarenta y los cuarenta y seis años después. Además, cabe señalar que si bien la Lady Theala Vandron de Cloak of Deception parece simplemente estar casado con el Lord Vandron de aquel tiempo, Lady Theala Vandron de Children of the Jedi es la misma Lady Vandron, Jefa de la Casa en su propio derecho.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar