Fandom

Star Wars Wiki

The Unknown Regions

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el suplemento de RPG. Quizá estés buscando las Regiones Desconocidas de la galaxia.

The Unknown Regions era un libro de suplemento en edición de tapa dura a Star Wars Roleplaying Game: Saga Edition de Wizards of the Coast. Fue publicado el 20 de abril de 2010 y fue el último libro de la línea de Wizards Star Wars.[1]

Resumen de la editorial

"Lejos del paisaje urbano de Coruscant, más allá de los planetas de los Territorios del Borde Exterior, está la vasta región espacial de las Regiones Desconocidas. Las Regiones Desconocidas son misteriosas e inexploradas. Son el hogar de especies extrañas, esclavistas violentos, y los restos olvidados de civilizaciones antiguas que vivieron en aislamiento por eras.

"Este libro de guía le brinda a los jugadores y Maestros del Juego todo el conocimiento que necesitan para manejar y jugar en campañas, incluyendo a los exploradores, reconocimiento y aventura de los rincones aislados de la galaxia de Star Wars. The Unknown Regions le permite a los jugadores llevar sus campañas a nuevas direcciones osadas, o este libro puede ser usado para iniciar una nueva campaña que se enfoque en la exploración de lo desconocido."

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki al azar