Fandom

Star Wars Wiki

The Star Wars

24.397páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Atticon.png

El contenido de este artículo fue cancelado.

The Star Wars fue el título original para la primera (cronológicamente cuarta) película de la saga Star Wars. También habría sido el concepto original de Star Wars. Termino siendo reemplazado por Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Si bien el proyecto de Star Wars salió a la luz, el proyecto pasó de ser The Star Wars a simplemente Star Wars.

Muchos dicen que si la película hubiera mantenido el título original, las ideas y el argumento habrían sido diferentes.

Ciertamente, acorde con George Lucas, la película era una combinación de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, y de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Sin embargo, la película iba a quedar muy larga, por lo cual Lucas deshizo su concepto original y dividió la trama, convirtiendo en una saga la franquicia de Star Wars, de la que pudo haber sido una sola película.

Cabe destacar que, según Lucas, este proyecto ya lo tenía en mente mucho antes de realizar sus películas THX 1138 y American Grafitti.

También en Fandom

Wiki al azar