Fandom

Star Wars Wiki

The Official Star Wars Fact File

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fact file 1.jpg

La portada de la primera entrega

Star Wars Facy File fue una serie de revistas publicadas semanalmente por Planeta DeAgostini de 2002 a 2005, consta de 140 temas en total. Se trataba de los documentos reunidos a partir de todos los aspectos de la saga de Star Wars, incluyendo la información de las películas (con exclusión de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith), varias novelas, comics y juegos de video. También proporcionó algunas ilustraciones nuevas. Hasta la fecha, se publicó el registro más completo de la galaxia de Star Wars en la existencia.

Se publicó en España, Italia, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Polonia, Alemania (120 temas + index), Francia (como Star Wars "Les Dossiers Officiels"), Malta y México . Más tarde se publicó en Argentina, sin embargo, sólo el llegó hasta los 120 fasculos.

En Japón, la revista había artículos adicionales (producido por los escritores en el Reino Unido y EE.UU.), pero en más corto plazo. Los artículos adicionales se agregaron al Reino Unido y la edición neerlandesa de la revista, se amplía el plazo en ese momento de 120 temas para el 140 final. Un índice que contiene una lista de todos los artículos que también fueron publicados.

El concepto original de trabajo y la inmensa mayoría de la planificación de la revista fue realizado por Marcus Hearn, ex director del Diario Star Wars Magazine. Muchos de los escritores en el proyecto también han participado con la revista. El archivo de hecho fue elaborado para DeAgostini por Warrender Grant, con sede en Londres.

Categorias

La serie fue organizado en seis categorías principales:

  • Batallas y eventos
  • Personajes
  • Planetas y direcciones
  • Droides
  • Armas y tecnología
  • Vehículos

Publicaciones

Ver también

Links externos

Wiki al azar