Fandom

Star Wars Wiki

The Life and Legend of Obi-Wan Kenobi

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

The Life and Legend of Obi-Wan Kenobi es una novela juvenil escrita por Ryder Windham. El libro fue estuvo planeado para publicarse en octubre de 2008, un año después de la publicación de su predecesora, The Rise and Fall of Darth Vader. La novela vuelve a contar la historia de las seis películas de Star Wars desde el punto de vista de Obi-Wan Kenobi. Además contiene un prólogo y varios intervalos desde la perspectiva de Luke Skywalker, entre la época de El Imperio Contraataca y el El Retorno del Jedi. Si bien la mayor parte del libro recapitula historias ya contadas, introduce también nuevos elementos al canon de Star Wars.

Trad.png

Este artículo contiene terminología de la saga en inglés.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Entre bastidores

Errores

En las páginas 28-30, aparecen las grafías "Ord Sigatt" y "Ord-Sigatt". El planeta natal de Asajj Ventress es referido erróneamente como "Rattaka" en la página 90. A ello se suma que, Kashyyyk es escrito incorrectamente con dos y en la página 94. Además, aparecen diferentes capitalizaciones en X-Wing y X-wing en las páginas 196-199.

Obras de referencia

The Life and Legend of Obi-Wan Kenobi hace referencia a muchas historias de otras fuentes de Star Wars, entre las que se inluyen:

Wiki al azar